Internacionales
Viernes, 14 de Agosto del 2015

KFC lanzó curiosas hamburguesas negras y rosadas en China

kfc-hamburguesas-negras-y-rosas

Con estas innovaciones KFC intenta ganar más comensales y aumentar sus ventas en el país asiático.

La cadena de comida rápida KFC puede jactarse de ofrecer productos únicos a sus clientes en China, ya que ahora también coloreará sus comidas como lo hizo anteriormente Burger King, quienes pusieron a la venta hamburguesas pero con el pan negro.

La cadena de comida rápida ofrece a sus clientes en China unas hamburguesas rosas de pollo asado y queso, y hamburguesas negras de pollo picante y tocino.

En Asia, la hamburguesa negra es bastante común, pero la hamburguesa rosa, de la cual se desconoce qué ingrediente le da ese color, provoca mucho interés en los clientes, según han informado tanto los medios locales como los propios usuarios que suben sus fotos a Twitter e Instagram.

Para crear más interés, la compañía ha estado enviando estas nuevas hamburguesas a celebridades de ese país, con un adorno muy bonito, como si estuvieran enviando una rosa y no ese tipo de comida que se está poniendo de moda.

Con esta nueva oferta de “hamburguesa rosada con pierna de pollo asado y queso” y “hamburguesa diamante negro de pierna de pollo picante y tocino” esperan recuperar al consumidor del mercado chino que han perdido en los últimos tres años cayendo 10% en el último trimestre, de acuerdo con su informe de ingresos.

Asimismo, la cadena ha estado enfrentando también escándalos de seguridad alimentaria y una mayor competencia de marcas occidentales como Starbucks y McDonald’s, que se están expandiendo en China.

Pese a que las ventas de sus productos han caído de manera considerable en los últimos años, KFC es la cadena de fast food retail más importante de China con 4.500 establecimientos.

Esta noticia es auspiciada:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas