Internacionales
Lunes, 8 de Febrero del 2016

KFC abrirá cuatro locales y remodelará otros seis en Costa Rica

KFC

Con una inversión de $6 millones, la cadena estadounidense KFC planea ampliar su presencia en el mercado costarricense.

Con una inversión de $6 millones, la cadena de restaurantes de comida rápida KFC construirá cuatro nuevos establecimientos y remodelará otros seis en Costa Rica este 2016. Su puesta en marcha generará aproximadamente 90 empleos.

La franquicia estadounidense, operada por el Grupo Intelectiva Costa Rica, anunció que los nuevos establecimientos se ubicarán en Nicoya, San Sebastián (proyecto Bambú Eco Urbano), Santa Ana (Terrazas de Lindora) y Liberia, publicó en su portal El Financiero de Costa Rica.

Además, la compañía está trabajando en la reconceptualización total de otros cuatro restaurantes: KFC Palace (frente al Parque Central), KFC Presidente (en Avenida Central), KFC San Carlos y KFC Los Colegios. También harán remodelaciones en los locales de Cartago (frente al Liceo San Luis Gonzaga) y Plaza Mayor.

El gerente general de KFC Costa Rica, Isidro Perera, explicó que como parte de su estrategia de expansión, la cadena de restaurantes KFC llegará a 38 establecimientos en el país centroamericano. “Los nuevos restaurantes se suman a las otras tres aperturas realizadas luego de que Intelectiva Costa Rica adquiriera la franquicia”, precisó.

LEE TAMBIÉN: Popeyes y KFC prevén afianzar sus ventas abriendo más locales en Costa Rica

Según el ejecutivo, las nuevas aperturas están programadas para la última semana de abril en Nicoya, después en mayo la de Santa Ana, luego en junio la de San Sebastián y finalmente, la inauguración del local en Liberia, quedaría para el segundo semestre del año.

Con este anuncio, KFC Costa Rica se suma a la lista de restaurantes de comida rápida y casual que pretenden ampliar su presencia durante el 2016. Algunas de ellas son: Pizza Hut, Taco Bell, Cosi, Popeyes, Little Caesars y otros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas