Internacionales
Jueves, 21 de Mayo del 2015

KFC prepara su expansión en Bolivia

Su tercera tienda estará situada en el Cine Center.

La cadena de comida rápida KFC luego de un año de presencia en Bolivia se prepara para incursionar a mediano plazo en otras regiones del país altiplánico, según refiere un comunicado de la empresa.

Una de las cadenas más importante a nivel mundial, con más de 18.000 restaurantes en los cinco continentes y presencia en 115 países, celebró su primer año en la ciudad de Santa Cruz y ya se alista para incursionar en un mediano plazo en otras regiones de este país.

“En estos doce meses hemos compartido el sabor de la receta original, creada hace más de setenta años por el Coronel Harland Sanders en Kentucky, con más de 1,2 millones de personas en la ciudad de Santa Cruz”, afirma Sergio Hanna, gerente general de Delosur.

En el marco de un plan de inversiones, tres meses después de la apertura de su primer local ubicado en Ventura Mall, la cadena abrió otro restaurante en la avenida La Salle. Actualmente, la empresa prepara los detalles para inaugurar su tercera tienda que estará situada en el Cine Center.

“Estamos creciendo en base a la demanda del consumidor. Lo que parecía un sueño para muchas personas hoy celebra su primer año”, manifestó Hanna.

Las operaciones de KFC en Bolivia se iniciaron durante el segundo semestre de 2013. En ese periodo, se puso en marcha un plan para implementar aquí los mismos estándares que la cadena aplica en todos sus restaurantes a nivel mundial. Este esfuerzo incluyó la capacitación intensiva del personal. Además, se trabajó de cerca con proveedores locales para desarrollar productos que cumplan con las normas internacionales de la corporación.

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo catalogada como una de las más famosas del mundo y cada año abren 1.200 tiendas por año.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas