Nacionales
Martes, 5 de Julio del 2016

KFC renueva su imagen y lanza un nuevo slogan en el Perú

KFC

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) ha emprendido una nueva campaña comunicacional para mantener su posicionamiento de su marca en el mercado peruano.

Con el fin de consolidar el posicionamiento de su marca en la mente de los consumidores peruanos, la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) ha decidido refrescar su imagen con un nuevo slogan y emprender una nueva campaña comunicacional para sus clientes en el Perú.

En ese sentido, la gerente de Marketing de KFC, Miluska Jiménez, comentó que la nueva imagen de KFC tomará como pilares los valores que lo acompaña desde su llegada al Perú hace 35 años.

Con ese enfoque, la compañía ha lanzado su nuevo slogan “Para chuparse los dedos” que acompañará durante todo el año a la marca, buscando resaltar sus altos estándares de calidad y sabor original que le han hecho ganar la preferencia del público peruano.

LEE TAMBIÉN: KFC es la marca que más recuerdan los consumidores peruanos en el sector fast food

“En KFC nos sentimos altamente comprometidos en ofrecer productos de excelente calidad e inigualable sabor, por este motivo emprendimos la creación de una campaña en la que podamos transmitir a nuestros consumidores los valores que nos hace una marca tan especial”, remarcó la ejecutiva.

Actualmente, KFC cuenta con 104 locales en el Perú, 78 de los cuales se encuentran en Lima y los 26 restantes en 13 ciudades del interior del país. En esa línea, la cadena de comida rápida se ha convertido en la marca con mayor presencia en el país.

“Nuestra compañía representa una importante fuente de trabajo para miles de jóvenes, quienes encuentran en KFC una oportunidad laboral acorde a la ley y que les permitirá desarrollar un línea de carrera, así como sus habilidades y aptitudes en un ambiente de trabajo en equipo”, expresó la representante de KFC.

KFC PERÚ

KFC ES LA MARCA MÁS RECORDADA POR LOS PERUANOS EN EL SECTOR FAST FOOD

Cabe recordar que en el último estudio “Marcas 2.0″, elaborado por la consultora Arellano Marketing, reveló que KFC es la marca con mayor recordación por los consumidores peruanos en el sector de comida rápida.

El ranking ubica a KFC como líder en la mente del consumidor peruano con un 47% y muy atrás le siguen Bembos con un 18%; McDonald’s con 7%; Pizza Hut con 6%; Popeyes con 3%; Norkys, Burger King, China Wok obtienen 2%; y finalmente cierran Papa John’s, Rocky’s, Pardos Chicken y El Tablón con 1%.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas