Retail
Lunes, 14 de Febrero del 2011

Kidsmadehere abrirá tres nuevas tiendas

Su incursión en el segmento juvenil masculino le trajo a la empresa un crecimiento de 50%.

Andrés Saba jefe de ‘retail’ de Kidsmadehere tiene muy claro su objetivo del 2011. “Este año iniciaremos la segunda fase de expansión con la apertura de tiendas de hasta 150 m2 (el doble de lo que suelen arrendar )”, señala.

Solo para el primer semestre del año, tienen previsto inaugurar tres nuevos locales, en los que la inversión estimada es de US$1.500 por m2. “Hemos perdido oportunidades de venta, porque los locales que tenemos en la actualidad (ocho) nos han quedado chicos. La marca se ha consolidado y creemos que este es el mejor momento para crecer”, comenta. Los formatos de menor tamaño, es decir de 60 m2, se reservaran para provincias, donde tienen presencia en apenas tres ciudades.

Saba precisa que su incursión en el segmento juvenil masculino (en el 2008) les ha traído buenos resultados. “Desde que lanzamos la colección, hemos crecido a tasas de 50%. De hecho, esa es una de las razones que nos anima a abrir tiendas de mayor tamaño, pues urge espacio para exhibir todas nuestras colecciones”, agrega.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email