Internacionales
Martes, 1 de Octubre del 2013

Kimberly Clark instala el primer centro de innovación shopper en América Latina

La Usina, ubicado en Argentina.

La compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, higiene y el cuidado personal, presentó La Usina, el primer centro de innovación en shopper de la firma en América Latina. La propuesta diferencial permite a los clientes la oportunidad de convertirse en socios para diseñar en conjunto el futuro de las categorías de consumo masivo.

Así, La Usina refleja una nueva manera de trabajar con los clientes, un espacio de reunión y trabajo para desarrollar soluciones que eliminen las barreras de compra, un área de experimentación para conocer y mejorar la experiencia de compra del consumidor. En este innovador espacio, Kimberly-Clark y sus clientes trabajan juntos para desarrollar una solución para cada caso en particular y de esta manera transformar el modo en que se ejecuta el punto de venta.

“Muchas de las decisiones de compra se toman directamente en el punto de venta. En La Usina se comparte con los clientes la mirada del shopper, para cada categoría y canal, para poder brindar soluciones que eliminen posibles barreras de compra”, sostuvo Laura Perdomo, Gerente de Trade Marketing de Kimberly-Clark Argentina.

El edificio, de 540m2, cuenta con cuatro ambientes decorados con un estilo totalmente novedoso, donde la creatividad está presente en cada detalle: un espacio de bar y living, para ofrecer una instancia  descontracturada con los clientes;  un auditorio equipado para desarrollar presentaciones y charlas; un showroom donde se simula el espacio de punto de venta y se observan las discusiones frente a la góndola; y finalmente las estaciones de trabajo destinadas a reuniones por equipos.

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email