Internacionales
Lunes, 5 de Mayo del 2014

Kimberly-Clark suma nuevos destinos en la región

Espera llevar línea profesional a seis países este año.

Como parte del plan de crecimiento de su negocio de servicios profesionales, Kimberly-Clark Perú iniciará en el segundo semestre la exportación de sus líneas de papelería a Uruguay y Paraguay.

Con este proyecto, las operaciones peruanas de la transnacional sumarán 6 destinos. Actualmente realizan envíos a Bolivia, Colombia, Ecuador y Chile.

Luis Otiura, gerente de KC profesional, menciona que además del Perú, Colombia es otro de los centros de exportación de estas líneas. Si la demanda regional aumenta, nuestro país podría convertirse en un ‘hub’ para la compañía, tal y como ocurre con otras categorías como pañales.

Reforzar mercados

Sobre el mercado local, el ejecutivo mencionó que este año pondrán mayor foco en el rubro de equipos de seguridad, en vista del crecimiento de sectores como minería y construcción. Con dos años en este rubro, son la tercera marca en el mercado de seguridad.

Entre enero y marzo, Kimberly-Clark Perú alcanzó un crecimiento del 15% en su negocio de productos profesionales. Para el cierre del año, esperan mantener ese ritmo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email