Retail
Martes, 27 de Enero del 2015

Kipling abre un nuevo punto de venta en el Jockey Plaza

Con tan sólo dos años en el Perú la firma acaba de abrir su quinta tienda.

La firma belga Kipling, marca líder en accesorios, siguiendo su plan 2015 abrió su quinta tienda en el concurrido centro comercial Jockey Plaza.

Este nuevo punto de venta ubicado en la nave central de mall, una de las zonas más concurridas, tiene 40 metros cuadrados y demandó una inversión de US$ 260 mil  debido al estricto lineamiento en el diseño y  estándares de calidad que viene desde Bélgica, sede principal de Kipling.

“Las ventas durante el 2014 superaron nuestras expectativas es por esto que acabamos de abrir nuestra quinta tienda en tan sólo 2 años en el Perú.  Con este nuevo punto de venta nuestros clientes nos podrán encontrar con mayor facilidad y más mujeres y niños podrán disfrutar de nuestros productos”, refirió Tatiana Berninzon, brand manager de Ugg Australia.

De esta manera se mantiene un lineamiento con los más de 450 puntos de venta en más de 60 países, el cual forma parte de la nueva estrategia global de desarrollo sobre tiendas de la marca.

La ejecutiva señaló también que el ticket promedio asciende a 280 soles  y esperan crecer para el primer trimestre un 20% en ventas gracias a su exitosa campaña Back to School que arranca desde este mes.

La firma Kipling tiene presencia en 67 países y dentro de Latinoamérica está presente en: Perú, Chile, Brasil, México, Colombia, Panamá, Paraguay, Costa Rica y Ecuador.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas