Retail
Martes, 27 de Mayo del 2014

Kipling llega al Real Plaza Salaverry

La firma proyecta abrir su quinta tienda a fines del 2014.

Kipling, marca líder en accesorios, abre su cuarto punto de venta en el recientemente inaugurado Centro Comercial Real Plaza Salaverry.

La tienda de 50 metros cuadrados, demandó una inversión de US$100 mil dólares y posee el concepto renovado de la marca denominada “House of Kipling”, el cual es un enfoque que forma parte de la nueva estrategia global de desarrollo sobre tiendas de la marca.

La recién inaugurada tienda se ubica en el segundo nivel del mall y tendrá un ticket promedio de US$100 dólares. Este nuevo punto de venta se encargará de brindar lo mejor en accesorios para todas las edades.

“Con esta nueva apertura apuntamos a tener un mayor reconocimiento dentro del mercado de la mano de reconocidos establecimientos comerciales, siempre resaltando nuestras grandes fortalezas, como nuestros productos de alta calidad en fabricación y diseños únicos en el mundo” señalo Tatiana Berninzon, brand manager de Kipling para el Perú.

Para el Perú, la firma proyecta abrir su quinta tienda a fines del 2014 y espera cerrar con un aumento en el 20% en ventas.

La firma Kipling tiene presencia en 67 países y dentro de Latinoamérica está presente en: Perú, Chile, Brasil, México, Colombia, Panamá, Paraguay, Costa Rica y Ecuador.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email