Retail
Viernes, 23 de Noviembre del 2012

Kipling planea tener cuatro tiendas para el 2014

La marca inicia operaciones con dos tiendas que se ubicarán en Camino Real y en el Centro Comercial El Polo.

Kipling, la marca de carteras y accesorios de origen belga ingresa a operar a Perú de la mano del Grupo Komax, empresa chilena especializada en moda que también maneja la representación de las marcas The North Face y Brooks Brothers.

La marca inicia con la apertura de dos tiendas, ubicadas en Camino Real y en el Centro Comercial El Polo, una tercera tienda podría abrirse el próximo año en el Jockey Plaza. El gerente general de Komax para el Perú, Marcelo Haristoy, adelanta que planean tener cuatro tiendas abiertas en marzo del 2014.

Haristoy señala “sería espectacular que San Isidro se vuelva una zona de moda. Nosotros estamos invirtiendo mucho en este lugar. Es una zona muy atractiva para el comercio”. Agregó que espera que una vez instalada, la marca alcance un ticket promedio cercano a los US$ 100.

Según el gerente hoy los consumidores son muy fieles a una marca y llegan a las tiendas en busca de cosas nuevas. “A la gente le gusta cambiar de aire y consumir moda”, dijo.

El nombre de la marca está inspirado en el autor de “El libro de la selva”, Rudyard  Kipling, por ello el ícono de la marca es un mono, como el personaje del libro. Esta figura llega en forma de llavero junto a cada cartera.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email