Internacionales
Jueves, 26 de Mayo del 2016

Kitchen Center abrió nuevo local en el centro comercial Jockey Plaza

Kitchen Center Jockey Plaza (2)

En las próximas semanas, Kitchen Center inaugurará su local principal ubicado en la Av. Benavides en el distrito de Miraflores.

La marca multinacional en equipamientos de cocina Kitchen Center, comenzó con su estrategia de expansión en el mercado peruano con la apertura de su nuevo local ubicado en el centro comercial Jockey Plaza.

Tras ocho años en el mercado peruano buscan revalorar su posicionamiento en el sector retail peruano, por ello, la compañía enfocará sus servicios de atención al usuario final, con la apertura de su nuevo local en el mall más emblemático de Lima.

Asimismo, en el mediano plazo inaugurará su sede principal en un amplio edificio ubicado en la Av. Benavides 1981 en el distrito de Miraflores, donde también abrirá su showroom principal y tiene en evaluación ingresar a ciudades como Arequipa y Trujillo.

LEE TAMBIÉN: Kitchen Center prevé expandirse a Trujillo y Arequipa

El nuevo y moderno espacio que esta ubicado en el segundo nivel del nuevo hall del Jockey Plaza, es el primer establecimiento que se ubica en un centro comercial, de esta manera la trasnacional chilena buscará hacer llegar su oferta al consumidor individual en el sector retail, insertando su marca en una dinámica comercial más cercana.

“En la tienda del Jockey Plaza se ha invertido un total de US$ 100,000.00 en un espacio de 50 metros cuadrados y esperamos generar ventas por casi 1 millón de soles al año. Hemos apostado por una ubicación estratégica que nos permita estar más cerca de nuestros consumidores y a la vez, que nos permita posicionar nuestra marca como la mejor en ofrecer productos de la más alta calidad en equipamiento de cocina”, sostuvo Miguel Ángel Sierra, gerente general de Kitchen Center en Perú.

Hasta la fecha, el foco de ventas de la transnacional ha sido la atención a proyectos inmobiliarios, lo que representa el 80% de sus ingresos totales.

“La prioridad de la marca consiste en satisfacer los requerimientos de cada cliente sobre sus expectativas, incorporando siempre tecnología de punta, eficiencia y diseño. No sólo se vende equipamientos y productos, sino que buscamos a través de ellos acercar al público al mundo de la cocina”, enfatizó el directivo a Perú Retail.

Kitchen Center Jockey Plaza (3)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas