Retail
Viernes, 15 de Noviembre del 2013

KOAJ apertura tienda de ropa urbana en Trujillo

Local cuenta con 450m2 y se ubica en el Real Plaza.

La esencia que brinda la nueva tienda KOAJ en Trujillo, presenta una propuesta diferente, completa y urbana, en un área que cuenta con lo mejor de la moda internacional en el mall Real Plaza de Trujillo.

KOAJ ha hecho posible a través de su modelo de tienda metropolitana, la cual cuenta con un espacio de 450m2, darle un look especial con lo último de las tendencias de la moda internacional.

La marca tiene perfectamente claro que la moda debe ser funcional y adaptarse a los diferentes momentos de uso, pero sobre todo, el de dar a sus clientes una experiencia diferente con prendas de alta calidad y a un buen precio.

Es así que a través de cuatro marcas, con estilos de definidos, KOAJ brinda a los visitantes de la tienda todas las opciones de moda que complementan, tanto su día a día –en la oficina o en la universidad– como su búsqueda de un look identificado por la alta moda.

Armi, refleja la elegancia y el confort neoyorquino, inspirado en el ejecutivo de Wall Street, donde los buenos negocios y el buen vestir, van de la mano.

Pronto, hace clic a quienes llevan las ideas bien puestas, tanto en la universidad, como en la vida urbana.

B.kul, estremece el mundo de los amantes de lo alternativo, el rock y la moda que se mueve con un beat irreverentemente londinense.

Y finalmente, Koäj, con la mirada estilizada y glamorosa de la moda de Milán, viste a los más apasionados por las tendencias.

Con este nuevo ingreso, el mall Real Plaza de Trujillo suma una nueva propuesta de moda y distinción, como lo vienen haciendo los centros comerciales de la capital.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email