Internacionales
Jueves, 21 de Mayo del 2015

Kohl’s confirma la apertura de su tienda de descuento en New Jersey

La nueva apuesta "Off Aisle" abrirá sus puertas a principios de junio.

Kohl’s está probando un nuevo mercado, mediante la apertura de la tienda de descuento “Off Aisle by Kohl’s”, en Cherry Hill, Nueva Jersey.

La compañía ha comenzado la publicidad y los procedimientos de contratación preliminares para los asociados de la tienda, ubicada en  la zona metropolitana de Filadelfia.

“Off Aisle by Kohl’s es una sola tienda que permitirá a Kohl’s probar nuevas formas de proporcionar a sus clientes la oportunidad de comprar la mercancía a un precio muy reducido”, dijo Julia Fennelly, portavoz de Kohl.

“En un principio, la mercancía consistirá en artículos que han sido devueltos a las tiendas de Kohl’s o Kohls.com. Finalmente, se añadirá otra mercancía al surtido. Off Aisle by Kohl’s se abrirá al público a principios de junio”, puntualizó.

Esta tienda de descuento ofrece una propuesta de valor a los clientes, porque ellos podrán ver las principales marcas a precios reducidos.

Por otro lado Macy’s anunció a principios de este mes que su negocio fuera de precio llamado Backstage, estrenará este otoño.

La jugada de Macy’s (y Kohl’s) Viene a raíz que cadenas, como TJ Maxx y Ross Stores, han superado a los principales minoristas en los últimos trimestres.

La semana pasada Kohl’s informó que las ventas en las tiendas existentes crecieron 1,4% en los tres meses que terminaron el 2 de mayo, más lentas que el 1,5% de crecimiento -2,5% que la empresa prevé para el año.

Kohl’s tiene su sede en el suburbio de Milwaukee de Menomonee Falls, Wisconsin., opera 1,164 tiendas en 49 estados.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas