Internacionales
Jueves, 19 de Marzo del 2015

Kohl’s continua su expansión en Estados Unidos

Con la inauguración de nuevas tiendas en Montana y Batavia.

El segundo minorista más grande de tiendas por departamento en Estados Unidos, inauguró nuevos almacenes en las ciudades de Montana y Batavia.

En Montana la nueva tienda cuenta con 56.000 metros cuadrados, siendo la tercera tienda de Kohl’s en la ciudad y la última incorporación en el área de Missoula.

Kohl’s en Missoula fue construido de acuerdo a un prototipo que recibió liderazgo nivel oro en la certificación de energía y diseño ambiental del US Green Building Council, según la compañía.

El edificio no ha sido oficialmente certificado por LEED, pero se espera la certificación en los próximos meses.

Según la compañía, durante la construcción, Kohl’s gastó 20 % de su presupuesto de construcción en materiales reciclados y otro 20 % en los materiales de origen regional. El edificio también cuenta con un techo blanco con calificación Energy Star, así como de jardinería y accesorios de plomería para ahorrar agua.

Durante un recorrido por la tienda, Matt Victor, gerente general de la compañía, señaló las diferentes secciones, entre ellas las de los hombres y de la ropa de las mujeres, zapatos, artículos para el hogar, artículos para niños y un salón de belleza.

“Llevamos un montón de grandes líneas de productos”, dijo. “Tenemos una gran cantidad de marcas exclusivas, como Vera Wang, así como Nike, entre las marcas nacionales, que hacen que los clientes se entusiasmen en venir a comprar”.

Kohl’s trabaja para separarse de otras tiendas minoristas. “Hacemos un montón de grandes cosas para la comunidad también. Tenemos socios voluntarios. Ellos salen y trabajan para los hospitales y Clubs de niños. Ellos donan tiempo, y nos donan dinero. Así que es una gran alianza”.

Según el portavoz de la compañía Sydney Hofer, Kohl’s ha recaudado más de 257 millones dólares para las iniciativas de los niños en todo el país a través de su programa de ayuda.

Víctor dijo que la respuesta de los clientes en Missoula ha sido positiva hasta ahora. “Ha sido genial. Por lo que sé, todo el mundo está emocionado de que nos encontramos en la comunidad y estamos contentos de estar aquí”.

La tienda celebró una feria de trabajo a principios de este año y contrató a 100 empleados a tiempo parcial.

“Tenemos un montón de grandes personas contratadas. Todo el mundo ha trabajado muy duro para llegar a donde estamos ahora. Creo que la tienda lo muestra. Esta parte de la ciudad es realmente grande. Está creciendo y es un hermoso lugar”.

Tienda en Batavia

Kohl’s apertura una tienda en el Centro de Towne en Batavia, tienda que llegó en el momento perfecto para los compradores.

“Todo lo que se encuentra en esta tienda está orientado a la experiencia del cliente”, dijo Jermaine Roberson, gerente de Kohl’s en Batavia.

Roberson dijo que las primeras oleadas de compradores, fueron atraídas principalmente a una matriz familar de marcas nacionales, muchos exclusivos para el minorista con sede en Wisc Menomonee Falls.

Ropa de Simply Vera Wang, Jennifer López, Juicy Couture, Izod y Disney, estaban en la exhibición en la parte delantera de la tienda, por los departamentos de joyería y belleza.

También hay grandes departamentos de bebé, calzado y decoración para el hogar en el centro de 57.000 pies cuadrados. Las ofertas cambiarán con la temporada, pero decenas de marcas tendrán una huella permanente.

Roberson dijo que la tienda de Batavia ofrecerá programas de recompensas y descuentos semanales para las personas mayores, además de un quiosco sin complicaciones para los registros, declaraciones y pedidos en línea.

Sobre Kohl’s

El minorista tiene más de 1.162 tiendas en tiendas en 49 estados en todo Estados Unidos, incluyendo cinco en un cluster alrededor de Buffalo y cuatro más en el condado de Monroe.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas