Nacionales
Miércoles, 21 de Octubre del 2015

Koketa se expande en malls peruanos

koketa (1)

Koketa, firma de ropa interior para dama, busca exponer sus productos en espacios más amplios en malls ubicado en Lima.

La marca peruana de pantys, medias y fajas Koketa inaugurará cinco nuevas tiendas antes de que finalice el 2015.

“Estamos implementando nuevos locales en malls como el Open Plaza Angamos, Plaza Lima Norte, Plaza Lima Sur, Mall del Sur y el Outlet del Sur. Para fin de año tendremos en total 22 puntos de venta”, señaló Juan Daniel Del Carpio, gerente comercial de la compañía.

De esta forma buscan exponer su diverso portafolio de productos. “Nosotros arrancamos la propuesta con módulos de venta y funcionó, pero ahora los clientes piden más. Es por ello que estamos haciendo el paso a tiendas donde todo es más visible”, indicó Del Carpio.

La inversión demandada para estas nuevas tiendas dentro de malls oscila entre los US$250 mil y US$400 mil.

LEE TAMBIÉN: Koketa prevé aumentar su oferta con ingreso a tiendas de conveniencia en Perú

PROYECCIONES

A pesar de un inminente fenómeno de El Niño (FEN), Koketa se siente confiada en obtener un crecimiento del 15% este año.

“Tenemos una oferta bastante diversificada con productos de verano e invierno. Así que no nos afectaría tanto” detalló el ejecutivo a Día_1.

Asimismo indicó que en el mediano plazo evaluarán tener su propio canal online, alineado con su objetivo de ser una marca multicanal y estar cada vez más cerca del consumidor.

La marca tiene presencia en 2.000 establecimientos el canal tradicional, en 300 supermercados y tiendas por departamentos, en farmacias, en venta por catálogo y sus productos se venden vía online a través de la plataforma de Linio.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas