Retail
Jueves, 6 de Noviembre del 2014

Koketa prevé aumentar su oferta con ingreso a tiendas de conveniencia en Perú

La marca de prendas interiores y exteriores retomará expansión regional el próximo año.

A partir del primer trimestre del 2015, la marca de prendas interiores y exteriores Koketa prevé retomar su expansión regional con tres módulos de venta más en Ecuador y cuatro a cinco módulos en Chile; además estima incursionar en supermercados de Colombia, reveló su gerente comercial, Juan Daniel del Carpio.

“Este año no ha sido fácil en vista de la desaceleración económica por lo que los crecimientos en la región se han visto aplazados”, indicó.

Pese a la actual coyuntura, la marca peruana proyecta crecer 18% impulsada por la ampliación de sus canales de venta y la diversificación de productos.

Nuevos canales

Precisamente, en diciembre próximo Koketa llevará su oferta a las tiendas de conveniencia Viva y Repshop y a la cadena de gimnasios Gold‘s Gym. Estos nuevos canales de venta se suman a su reciente incursión en farmacias (con Mifarma y Fasa).

También está en el canal tradicional, en supermercados y tiendas por departamento, tienen módulos y tiendas propias (15 en total) y participa en la venta por catálogo en el Perú y Chile.

En la región

Koketa, parte de Reprind, está en Chile, Bolivia y Brasil a través de distribuidores, en Ecuador con distribuidores y un módulo de venta, entre otros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email