Nacionales
Martes, 22 de Diciembre del 2015

Komonoya ingresa a Minka

Komonoya en Minka

Con el fin de continuar reforzando su mix de marcas Minka acaba de recibir a Komonoya en un nuevo pasillo comercial.

Minka, la única ciudad comercial del Perú, incorporó a la cadena de tiendas Komonoya dentro de su mix comercial.
El retailer japonés Komonoya hizo su ingreso este año al mercado peruano y tiene proyectado abrir por lo menos 30 tiendas durante los próximos tres años.

La tienda está instalada sobre una superficie de 259 m² dentro de la nueva zona de Metro, un espacio bastante cómodo y amplio para que las más de 1.5 millones de personas que recibe Minka mensualmente no tengan problema alguno para adquirir los productos de Komonoya.

“Komonoya es una tienda que apunta al público que llega a Minka, lo que nos convertía en aliados naturales. Estamos seguros que todo el público del Callao y alrededores podrá disfrutar de la calidad de sus productos.”, sostuvo Ana María Alomía, Gerente Comercial de Centenario Centros Comerciales.

La tienda especializada en la venta de artículos para el hogar, la oficina y accesorios en general bajo el concepto “dollar store”, más conocida en el país como “todo por S/.6” ya tiene conversaciones para abrir más locales en el Mall del Sur, La Rambla de Breña y Jockey Plaza. Para el próximo año, ya tiene en mente arribar a Ica, Arequipa, Huancayo y Trujillo.

LEE TAMBIÉN: Metro abre sus puertas en Minka

Con la renovación del mix comercial y la instalación de nuevas cadenas como Komonoya, Minka espera iniciar el próximo año incrementando sus visitas en un 10 por ciento.

“Hemos ido modificando el mix comercial para adaptarlo al gusto cada vez más exigente de nuestros clientes. Este cambio se ha venido dando desde hace aproximadamente dos años, cuando Centenario adquirió Minka”, sostuvo Alomía.

En este sentido, los nuevos locatarios ofrecerán promociones acorde a las diferentes campañas del año y, además, contarán permanentemente con una muy buena relación precio-calidad.

En Asia, la cadena tiene más de 1000 tiendas e hizo su ingreso a Latinoamérica a través de Perú atraído por la estabilidad económica y masa crítica. La compañía nipona invierte US$100 mil por cada tienda Komonoya contando tanto la implementación del local como los productos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas