Comercio
Miércoles, 22 de Junio del 2011

Krese SAF financiará Proyecto comercial Gamarra Plaza

Proyecto demandará una inversión de US$ 75 millones.

Krese Sociedad Administradora de Fondos (SAF) anunció que administrará un Fondo Privado de Inversión que se creará  con la finalidad de concretar el proyecto de tiendas comerciales Gamarra Plaza, el cual se encuentra ubicado en el emporio comercial de Gamarra en La Victoria. Ello demandará una inversión de 75 millones de dólares.

Gamarra Plaza se desarrollará sobre un área de 11,305.21 metros cuadrados con tres frentes en las avenidas Aviación, Bélgica y Gamarra, convirtiéndose en el proyecto que ampliará el emporio comercial más importante de Perú y uno de los parques industriales más grandes de Sudamérica.

Asimismo, Krese SAF se encargará de estructurar, financiar la construcción y coordinar la comercialización de 1,500 locales que serán distribuidos dentro del referido terreno.

“El proyecto Gamarra Plaza no sólo representa la consolidación de los empresarios de Gamarra sino la culminación de un ciclo económico de formalización de la industria, lo cual permitirá a más de 1,500 microempresarios impulsar sus negocios y apostar decididamente por el desarrollo del país”, indicó el presidente de Krese SAF, José Castillo.

Por su parte, el representante del grupo de emprendedores de Gamarra que originaron el proyecto, Augusto Allcca Alvarez, dijo que tienen la seguridad de que éste será muy exitoso.

http://www.andina.com.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email