Internacionales
Jueves, 7 de Julio del 2016

Kroger diversifica sus negocios en Estados Unidos

kroger convenience store

La primera tienda de conveniencia de la cadena de supermercados Kroger ya está abierta en College Station en Texas – Estados Unidos.

El retailer estadounidense de distribución Kroger viene desarrollando una apuesta innovadora en el segmento de la proximidad con el lanzamiento de un nuevo concepto de tienda junto a su primera estación de gasolina.

Este nuevo local cuenta con 16 bombas de gasolina y muchos de los artículos de conveniencia que se puede esperar, asimismo, también se puede comprar artículos de alimentación de primera necesidad.

Los clientes también pueden utilizar las tarjetas de recompensas para obtener ahorros adicionales al recargar gasolina en sus autos.

“Al venir a nuestra primera ubicación de este tipo los clientes podrán obtener los mismos precios que pueden encontrar en su tienda local de Kroger, y además podrán usar sus cupones aquí”, señaló Clara Campbell, ejecutiva de Kroger.

LEE TAMBIÉN: Kroger continúa su expansión en Estados Unidos

La tienda que está abierta las 24 horas cuenta con 16 bombas de gasolina y ocho bombas de diesel.

La tienda de comestibles Kroger indicó que por ahora sólo se ubicarán en Texas, pero tienen planes de expansión hacia el futuro.

Kroger es una de las principales cadenas de alimentos al por menor en Estados Unidos, fue fundada por Bernard Kroger en 1883 en Cincinnati, Ohio.

Es la mayor cadena de supermercados de este país por ingresos ($ 109.83 millones de dólares durante el año fiscal 2015), solo por detrás de Walmart, además es la vigésima tercera empresa más grande de los Estados Unidos.

kroger_storefront1

Esta noticia es auspiciada por:
benner-Retail-Management-526-x-113-px-V3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas