Internacionales
Miércoles, 20 de Diciembre del 2017

Kroger inauguró su primer restaurante ‘Kitchen 1883’ en EE. UU.

El nuevo restaurante de Kroger cuenta con un servicio completo que incluye un bar variado de tragos, menús y brunch.

email

 

Kroger, la cadena de supermercados más grande de Estados Unidos abrió recientemente su primer restaurante independiente llamado ‘Kitchen 1883’, el cual lleva ese nombre en alusión al año en que se fundó la marca.

El nuevo local de comida ubicado al costado de una de las tiendas del minorista en el estado de Kentucky, es atendida y administrada por separado del supermercado, además tendría su propia red de proveedores y estaría dirigido por el chef ejecutivo Chris Bushelman, informó Business Insider.

La reciente incursión de la cadena de supermercados al negocio de restaurantes, se debería a que hoy en día los estadounidenses prefieren más comprar comidas preparadas, así lo señaló la portavoz de Kroger, Kristal Howard, quien reveló que si este formato tiene éxito la compañía abriría más locales de comida en EE. UU.

“Kitchen 1883 es ​​un proyecto gastronómico que recién estamos probando. Este piloto nos ayudará a dar forma a los futuros conceptos de restaurantes y planes de expansión de Kroger”, dijo la ejecutiva.

De otro lado, el chef Bushelman describe a sus platillos como una “New American Comfort“, un tipo de cocina fusión que agrupa los sabores y las técnicas tradicionales de cocina estadounidense mezcladas con recetas internacionales.

LEE TAMBIÉN: Kroger vendería casi 800 tiendas en Estados Unidos

En cuanto a la carta de almuerzo y cena estos son relativamente pequeños, pues consisten en: siete aperitivos, cinco ensaladas, cuatro sándwiches, cuatro platos principales y tres postres, además de un menú para niños de cuatro elementos. Estos son servidos los días laborales, mientras que los fines de semana se suele servir brunch.

Los precios de los platos principales van desde los $10 dólares por un enrollado de pollo a $18 dólares por costillas de ternera estofadas.

Asimismo, el nuevo restaurante cuenta con un servicio completo que incluye un bar variado de vino, cerveza y cócteles.

Actualmente, la cadena de supermercados cuenta con más de 2.800 tiendas.

Fotos: Business Insider


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas