Nacionales
Lunes, 1 de Febrero del 2016

Kukyflor estima facturar S/ 7 millones al final del 2016

kukyflor_2

La cadena de florerías Kukyflor abrirá cuatro nuevos locales este año en el mercado peruano.

La cadena de florerías Kukyflor inicia el año con buen pie: se encuentra negociando la apertura de nuevos locales y la ampliación de su portafolio.

Martín Mendoza, gerente general de la empresa, cuenta que ha recibido propuestas de Megaplaza, así como de otros ‘malls’ ubicados en Chorrillos y el Callao.

“Estamos definiendo el tema de la ubicación. Nuestro objetivo es cerrar el 2016 con cuatro nuevas tiendas”, refiere.

A la par, evalúa dos posibilidades en Lima norte para anclar su nuevo centro de distribución. Este nuevo espacio se sumará a su nuevo almacén principal ubicado en Miraflores. El objetivo es optimizar el reparto de sus productos.

LEE TAMBIÉN: Kukyflor prevé alcanzar 20 tiendas en Lima este año

En cuanto al portafolio, Mendoza cuenta a Día_1 que están optando por nuevas variedades de flores y también productos para el segmento masculino con un mix de piqueos y licores, aunque en arreglos más pequeños, aquí las flores también estarán presentes.

Al cierre del 2016, la cadena -con 18 locales- proyecta alcanzar una facturación de S/ 7 millones, de los cuales el 25% está representado por la venta online.

La inversión por cada sucursal oscilará entre S/50 mil y S/100 mil.

Si bien, el mercado de flores en el Perú mueve unos S/.160 millones al año, más del 60% es representado por el sector informal, motivo por el cual Kukyflor doblega sus esfuerzos para mantenerse como la segunda cadena más importante del Perú.

Las flores más demandadas por excelencia son las rosas y los tulipanes, sobre todo en fechas importantes como San Valentín, Día de la Mujer y Día de la Madre.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas