Internacionales
Viernes, 26 de Febrero del 2016

L Brands de Victoria’s Secret elevó su beneficio un 20% en el 2015

Victoria Secret

El grupo estadounidense L Brands cerró un ejercicio récord acumulando 1.253 millones de dólares de beneficio.

L Brands cerró el 2015 estableciendo un nuevo récord. El grupo estadounidense, que opera marcas como Victoria’s Secret, Bath&Body Works y La Senza, disparó su beneficio a un 20,25% en el 2015, sumando 1.253 millones de dólares.

Tras conseguir ese positivo resultado, el presidente y consejero delegado del grupo L Brands, Leslie H. Wexner, indicó que se ha conseguido muy buenos resultados en un año difícil para muchos retailers, publicó en su portal Modaes.es

“Estos resultados son un reflejo de la fortaleza de nuestras marcas y soy muy optimista de cara a 2016 y confío en nuestras oportunidades de crecimiento”, añadió el directivo.

Cabe indicar que las ventas del grupo se elevaron un 5% durante el ejercicio 2015, hasta 12.154 millones de dólares (11.085 millones de euros), impulsadas por una fuerte expansión en retail, con 72 aperturas durante el año, hasta sumar 3.005 establecimientos.

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret centra estrategias para cautivar a los segmentos jóvenes

A partir de febrero, la compañía comenzará a comunicar también la evolución de sus ventas por superficie comparable.

Por ahora, Victoria’s Secret, la punta de lanza del grupo, tan solo opera en Europa en Reino Unido, Italia y España. La marca cuenta en el mercado británico con una red de diez establecimientos y, en el español, con dos tiendas en las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Barcelona. El principal mercado de la cadena, propiedad del grupo L Brands, continúa siendo Estados Unidos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas