Retail
Martes, 21 de Enero del 2014

La Antojería planea tener 15 locales este año

Crecimiento de esta cadena peruana llegaría a Trujillo, Chiclayo y Piura.

La Antojería cuenta con tres locales ubicados estratégicamente en la ciudad de Lima, y luego de 10 años, el objetivo es abrir 15 nuevos locales a nivel nacional, dijo Javier Aguayo, gerente general de la empresa.

Por ese motivo para este 2014, los nuevos puntos de ventas además de Lima estarán ubicados en Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo e Ica, esperando lograr ventas por más de S/. 3 millones.

“La Antojería”, ha logrado consolidar toda una categoría gastronómica donde ofrecen desde reconocidos y clásicos antojos peruanos hasta sabrosas innovaciones caseras que se pueden disfrutar en todas las ocasiones de consumo desde el desayuno hasta la cena.

Con esta nueva propuesta, La Antojería espera un crecimiento adicional de 12% al año y 20% más de clientes con el local de San Isidro, el mismo que forma parte de las celebraciones por su décimo aniversario.

Al igual que en sus sedes de Miraflores y Magdalena, aquí se podrá disfrutar del completo servicio que ofrece esta cadena, con el sabor casero de siempre. Además, el directivo espera que la sede de San Isidro sea el modelo de los próximos locales.

“Todo puede y debe ser mejorado permanentemente, especialmente en esta nueva etapa, por lo que la mejora permanente, será un proceso continuo, de todo nuestro equipo de trabajo” finalizó Aguayo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email