Retail
Martes, 12 de Noviembre del 2013

La Antojería proyecta un crecimiento anual del 58% para el 2014

Planean sumar 15 nuevos locales.

La Antojería, con locales ubicados en Magdalena, Miraflores y San Isidro, alista un plan de expansión para lo que será el 2014.

“Si bien en esta primera década nuestro plan ha sido más conservador, hemos trazado un modelo de crecimiento, vía un sistema mixto, donde se consideren operaciones propias y franquicias, en el país y en el extranjero”, dijo Javier Aguayo, gerente general de la empresa.

Por ese motivo, además de abrir su tercer local en San Isidro, proyectan abrir 15 locales más a nivel nacional en cinco años. El 50% de estos se ubicará en Lima y el resto en las principales provincias del país, en locales alquilados o propios, según la oportunidad que se presente, dijo el ejecutivo.

La expectativa de seguir creciendo es alta, por lo que Lima sigue teniendo la primera opción ya que a la empresa le interesaría ingresar a San Borja, Surco, La Molina y Los Olivos.

La Antojería ha mantenido un crecimiento promedio anual del 18% en ventas y con su nuevo plan de expansión, esperan un crecimiento de 58% para el próximo año.

Provincias

“Nos interesa Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Cusco, Arequipa e Ica, principalmente. Aún no hemos ubicado los lugares, pero iríamos con locales puerta a calle, no en centro comercial, porque consideramos que somos un punto de destino”, precisó Aguayo.

Sobre el mercado exterior, comentó que ya han hecho los contactos e identificado las oportunidades en Chile, Colombia y Estados Unidos, como mercados aparentes, para expandir la cadena a nivel internacional, a través de asociaciones o franquicias, lo que empezarían a planificar el 2014.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email