Retail
Jueves, 14 de Noviembre del 2013

La Bistecca apunta a expandirse en centros comerciales de provincias

Esperan cerrar el año con una facturación de S/. 24 millones.

En mayo pasado, la firma peruana Puerto Madero adquirió la marca La Bistecca, al grupo gastronómico argentino Parolaccia del Mare. Ahora con nuevos aires, apunta a una expansión más agresiva orientada básicamente a malls en provincias.

 

“Compramos la franquicia con el fin de desarrollarla más rápido en el país. La meta ahora es abrir en promedio dos locales por año”, comenta el gerente general del restaurante de pasta grill, Dino Lercari.

 

En setiembre del próximo año abrirán su primer local en Lima norte dentro de un conocido mall y para el 2015 dará el salto a provincias. Además, la firma espera cerrar el año con una facturación de S/.24 millones y el 2014 espera contar con cuatro locales.

 

“Tras la próxima apertura, prevista también para el 2014 en Real Plaza Salaverry, existen conversaciones con el grupo Intercorp para tener más proyectos con ellos, además mantendremos el mismo formato, por lo que invertiremos US$900 mil por local”, detalla Lercari.

 

En ese sentido, el ejecutivo precisa que tendrán dos restaurantes en el sur y norte del país. Real Plaza Piura y centros comerciales de Trujillo, Arequipa y el Cusco están en su radar, además explica que estos aseguran un mayor tráfico y acelera el tiempo de maduración del negocio, algo a lo que apunta la marca.

 

Solo en el caso de Tacna, evalúan un restaurante puerta a la calle. Así, La Bistecca cerrará el año con una facturación de S/.24 millones. Para el 2014 espera contar con cuatro locales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email