Nacionales
Lunes, 4 de Julio del 2016

La Bistecca llegaría en octubre a Plaza San Miguel

la bistecca

El Grupo Puerto Madero tiene en planes llevar la cadena de restaurantes La Bistecca al centro comercial MegaPlaza.

Actualmente, la marca más conocida dentro del Grupo Puerto Madero es La Bistecca, con la cual a la fecha tienen cuatro locales y en octubre sumarían su quinto restaurante en Plaza San Miguel, como parte del plan de desarrollo que los llevará a alcanzar ocho locales al 2020.

Según refiere Aldo Valerga, director del grupo empresarial peruano, en el restaurante de Plaza San Miguel se está llevando un formato de 900 metros cuadrados con 400 m2 de mezzanine 

La Bistecca también podría llegar a provincias. Si bien es un plan dentro de dos a tres años, Puerto Madero ha puesto la mira en varias provincias.

“Lo haremos vía franquicias y estaremos iniciando la búsqueda de un operador para la zona sur (Arequipa, Cusco y Tacna) y otro para el norte (Trujillo, Chiclayo y Piura)”, sostuvo el ejecutivo quien afirmó que la inversión por cada local de La Bistecca es de US$ 1.5 millones.

“Los próximos proyectos que tenemos se van a desarrollar en Real Plaza, en las propuestas que tienen en San Isidro y otros; en el 2017 también ingresaremos a MegaPlaza”, precisó Valerga.

El ejecutivo comentó que han tenido propuestas de Cúbica para entrar a la zona financiera de San Isidro, además dijo que la visión no es solo crecer en Lima, sino que esperan dar el salto al exterior, y lo harían a través de franquicias.

Hoy en día, el ticket promedio en La Bistecca es de S/ 90 soles aproximadamente .

LEE TAMBIÉN: Alsea operará en Chile los restaurantes Chili’s

MOZART EUROPEAN GOURMET

Valerga explicó también que acaban de traer un concepto nuevo en Perú pero con mucha vigencia en las principales capitales europeas.

“Mozart European Gourmet cuenta con un local de 800 metros cuadrados. Es un formato donde se incluirá zonas para consumir en el local o llevar, espacio de quesos y jamones importados, una panadería artesanal donde se fabricarán directamente los productos de influencia francesa e italiana, además de una chocolatería artesanal, crepería, bodega gourmet y heladería”, dijo a Gestión.

El plan de expansión para esta nueva marca es el de tener entre cinco a seis locales en los próximos cinco años, todos ellos enfocados en Lima Moderna.

mozart lima

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas