Nacionales
Lunes, 4 de Abril del 2016

La Bonbonniere proyecta ingresar a Brasil y Chile en 2017

la bonbonniere larcomar

La Bonbonniere ha abierto un nuevo local dentro del Strip Mall de Balboa en Miraflores.

La Bonbonniere prevé ir al exterior, el cual va a concretarse en el 2017. Los países ya están mapeados y serán Brasil y Chile, dice el propietario de la marca, Coque Ossio.

Su ingreso no será con franquicias, sino que busca socios comerciales para llegar con la propuesta. Las nuevas ubicaciones, precisó Ossio, podrían ser en centros comerciales, ya que de esa manera se aprovecha el tráfico de público.

Y para el mercado peruano, este año se verán ampliaciones en el local de Larcomar, y continúan analizando nuevas ubicaciones.

LEE TAMBIÉN: Las bodegas gourmet invaden Lima

“Nos interesan zonas como La Molina y San Isidro, nos han ofrecido en los futuros proyectos comerciales que ahí se van a desarrollar”, explicó Ossio al diario Gestión tras anotar que no descartan otras posiciones para avanzar en el corto y mediano plazo.

Pero donde están poniendo el mayor empuje es en el nuevo local inaugurado en Miraflores, dentro del Strip Mall de Balboa. Así, con un área de 262 metros cuadrados, suman ahora cinco locales en total en Lima Metropolitana.

la bonbonniere larcomar 2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas