Ventas y Comercialización
Viernes, 19 de Octubre del 2012

La buena experiencia de compra impulsa el e-commerce

El 99% de las personas que han realizado alguna compra a través de alguna plataforma electrónica, lo volverían a hacer.

Según la plataforma de compras por Internet Mercado Libre, el comercio electrónico en el México está registrando un crecimiento debido a las buenas experiencias de compra que han obtenido los usuarios.
 
Con datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMPICI), la compañía mencionó que 99% de las personas que han realizado alguna compra a través de alguna plataforma electrónica, lo volverían a hacer.
 
Al citar cifras de la AMPICI indicó que el comercio electrónico creció 28% en 2011, es decir US$ 3,631.8 millones.
 
Para Francisco Ceballos, director general de esa empresa, los consumidores están exigiendo más y mejores experiencias de compra en línea, como formas de pago o plataformas móviles, las cuales deben de ser atendidas.
 
Asimismo, refirió que de acuerdo con especialistas dicho negocio podría alcanzar los 64 millones de usuarios en 2016, por lo que el e-commerce debe ser cada vez más fácil de usar, lo cual hará que ese giro crezca en ese país.
 
Cabe señalar que entre las cinco plataformas más usadas para comprar electrónicamente, según ComScore, se encuentra Apple, Amazon Sites, Buscape Company, Mercado Libre y Ticket Master.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email