Nacionales
Lunes, 26 de Octubre del 2015

La Cabrera abre segundo local en Miraflores

la cabrera 1

La mejor parrilla argentina de Latinoamérica espera seguir consolidando el nombre de La Cabrera con un tercer local en Lima.

A casi un año y medio de haber iniciado operaciones en el Perú con su restaurante en Barranco, la franquicia argentina La Cabrera inauguró su segundo local en la calle Enrique Palacios en el distrito de Miraflores.

Nicolás Giha, su gerente de operaciones, comentó que este proyecto demandó una inversión de US$600 mil en su implementación.

“Nosotros ya teníamos el local funcionando como una cebichería (El Huarike). Por la dinámica del negocio optamos por hacer el cambio”, explica.

Con este nuevo restaurante –de 700 metros– la franquicia tiene una capacidad de 280 mesas y espera seguir consolidando el nombre de la marca.

LEE TAMBIÉN: Restaurante peruano Manko abrirá en centro turístico de París

¿Más sedes?

Tanto Giha como Valentín Dupuy, su gerente y chef, señalan que en vista de la coyuntura económica –del país y la región– esperarán dos años para reactivar sus planes de expansión y sumar el tercer local como tenían pensado. Adelantaron que tienen en la mira La Molina.

“En este tiempo podríamos traer la tienda de La Cabrera, donde la gente encontraría los cortes de carne y salsas que ofrecemos. Tenemos espacio en el local de Miraflores para hacerlo”, indicaron los directivos a Día_1.

Cabe recordar que Valentín Dupuy es un argentino que trabajó varios años en la matriz de La Cabrera, en Buenos Aires, el cual vino a darle una vuelta de tuerca a la cocina y al servicio del lugar el cual tiene planes de seguir creciendo.

la cabrera (3)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas