Nacionales
Lunes, 10 de Junio del 2013

La cadena hotelera Atton busca su expansión en Miraflores y Surco

La compañía tambien busca abrir hoteles en Miami y Colombia.

Con miras de expansión, la cadena regional de Hoteles Atton busca tener tres hoteles cinco estrellas en el país, por ello la compañía viene buscando activamente dos propiedades en Lima, señaló el gerente general de Atton Hoteles Perú, Álvaro del Carpio.

Señaló que al hotel de cinco estrellas que tienen en San Isidro, se sumarán dos más del mismo formato, los cuales planean esté en los distritos de Surco y Miraflores, donde vienen buscando ubicaciones. En cuanto a su expansión en el interior del país, el ejecutivo destacó que esta se daría luego de conseguirla en la capital del país.

Por otro lado, la cadena de hoteles, que actualmente prevén tenga entre el 6% y 8% de cuota del mercado de hoteles cinco estrellas del país, busca en un mediano plazo triplicar su participación.

También apuntan a ser la cadena hotelera con mayor cantidad de habitaciones en Lima. Álvaro del Carpio comentó que al ser una cadena hotelera “versátil” no descartan desarrollar un hotel cuatro estrellas en el país u otra marca hotelera. Con respecto a una expansión internacional, el ejecutivo señaló que la cadena ha comprado un terreno en Miami (Estados Unidos) donde desarrollarán un Hotel Atton, y vienen buscando terrenos en Colombia.

Refirió que debido a que en el mercado hotelero peruano la capacidad instalada ha comenzado a ser superada por la demanda, las tarifas hoteleras tenderían a subir ligeramente entre este y el próximo año .

 

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email