Nacionales
Viernes, 8 de Julio del 2016

La Canastería planea abrir un minimarket gourmet con una inversión de US$ 200 mil

La Canastería

A mediano plazo, La Canastería busca duplicar su número de locales en Lima, llegando a tener ocho.

La gastronomía con productos gourmet es un mercado que está creciendo rápidamente en el Perú, especialmente en su capital Lima, donde están emergiendo un buen número de tiendas con este concepto de alimentos.

En el mercado limeño, la oferta es infinita, diferentes tiendas ofrecen tablas de embutidos listas para llevar, quesos nacionales e importados, comida para degustar en el local o para llevar a casa.

Ante tal panorama, la cadena de tiendas especializadas en productos gourmet, La Canastería tiene proyectado en abrir su primer minimarket gourmet en formato puerta a calle en Lima.

LEE TAMBIÉN: Las bodegas gourmet invaden Lima

Así lo confirmó el gerente general de La Canastería, Luis Valencia, en declaraciones para Diario Gestión, quien además adelantó que la apertura de este local podría darse en noviembre del presente año.

Según el directivo, este local será el más grande de la cadena, y se ubicará dentro del Club Náutico Poseidón. Además, tendrá una superficie de 300 metros cuadrados y se hará con una inversión de US$ 200,000.

“A mediano plazo buscaremos duplicar nuestro número de locales en Lima, llegando a tener ocho. Por lo menos queremos sumar una tienda por año”, indicó Valencia.

El objetivo de La Canastería para este año alcanzar un 20% de las ventas, ya que en el primer semestre han tenido un avance de 25%. “Este año, se han importado productos como chocolates y confitería gourmet que han aumentado al 50% su demanda”, dijo el representante de La Canastería.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-Retail-Management-526-x-113-px-V3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas