Nacionales
Martes, 21 de Julio del 2015

La Casa del Alfajor ya cuenta con 15 locales en el Perú

la casa del alfajor

A través de franquicias La Casa del Alfajor se encuentra en tres regiones del país.

La Casa del Alfajor abrió este último fin de semana su tienda número 15 en el Perú, lo que confirma que su incursión en el mercado es todo un éxito trayendo consigo la diversificación en la elaboración de productos.

Esta tienda se ubica en el distrito de Surco, pues, al demolerse el Centro Comercial Aurora, lugar donde contaban con uno, los asiduos no tenían una tienda cercana para adquirir sus postres preferidos, por lo que este nuevo local se ubica en la calle Simón Salguero 564 – Surco.

“En este nuevo local esperamos recibir a todos nuestros antiguos clientes de La Aurora y a los nuevos vecinos que viven cerca para endulzarles la vida”, expresó Marcela Silva Santisteban Larco, gerente de ventas de La Casa del Alfajor al diario El Comercio.

Con esta nueva tienda, la empresa con más de 25 años en el mercado suma siete locales propios y ocho franquicias: cinco en Lima y tres en provincias (Trujillo, Chiclayo y Cusco). También posee siete módulos en diversos centros comerciales de la capital.

Es importante recordar que La Casa del Alfajor empezó contando con un pequeño capital, abriendo su primera tienda ubicada en Surco, con el área de producción en ese entonces en el garaje de la casa.

Su incursión en el mercado es todo un éxito y eso trajo consigo la diversificación de los productos como encanelados, guargüeros, brownies, milhojas, etc, productos salados como empanadas, sándwiches y bocaditos para todo tipo de evento o compromiso.

En la actualidad cuentan en Lima con quince puntos de venta propios ubicados en lugares estratégicos y en centros comerciales de la capital, también cuentan con cinco franquicias en Lima y seis en provincias. Además, sus productos son comercializados en USA, Guatemala y próximamente en Chile y Ecuador.

Esta noticia es auspiciada por:
convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas