Retail
Martes, 29 de Enero del 2013

La chilena Cunsa evalúa ingresar a supermercados este año

La compañía amplía su portafolio cosmético y apunta a crecer 30%.

Luego de tres años de presencia en el mercado peruano de suplementos nutricionales, la distribuidora chilena Cunsa decidió debutar en el mercado de cosmética. Marisa Ramírez, gerente general de las operaciones peruanas, señaló que buscan repetir en nuestro país los buenos resultados obtenidos en Chile con la marca Triaction, producto con el que esperan posicionarse en el nicho comercial de la dermocosmética.

En ese sentido, la firma planea lanzar productos especializados en mejorar la performance del maquillaje. De esta manera, a fines del año pasado, empezaron a comercializar una crema que atenúa las arrugas. Aunque Cunsa desea concentrarse en la consolidación de este producto en el mercado, no descarta lanzar en el  segundo semestre otro producto: un tratamiento para pestañas.

En lo que sí estarán activos es en su portafolio de productos ‘wellness’ (de bienestar). En esta categoría participan con la marca estadounidense Sunvit Life.

Ramírez adelantó que para este año los planes son lanzar siete productos y evalúan ingresar a comercializar la marca en supermercados y farmacias. Actualmente están presentes en este último canal.

Con estas apuestas, Cunsa espera crecer 30% frente al 2012, año en el que facturó US$1,5 millones.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email