Internacionales
Viernes, 22 de Abril del 2016

La Comer invierte 140 millones de pesos para abrir un local en Jalisco

La Comer

La compañía minorista mexicana La Comer tiene planeado aperturar tres locales más en Guadalajara, México.

La compañía mexicana Comercial Mexicana (La Comer) está por finalizar la construcción de un nuevo establecimiento de su cadena de supermercados Fresko en la que invirtió 140 millones de pesos (mdp). Este punto de venta se encuentra en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ubicado en la región de Jalisco, Guadalajara.

Cabe precisar que esta nueva tienda representa la primera de cuatro unidades que abrirá La Comer este año en Guadalajara. El tamaño de este punto de venta es de 4,140 metros cuadrados y su diseño permite a los clientes una experiencia de compra rápida y ágil, publicó en su portal Forbes de México.

LEE TAMBIÉN: La Comer duplicará sus tiendas en México

Con esta inauguración son 7 las tiendas Fresko con las que cuenta La Comer en México. Asimismo, la firma generará más de 350 empleos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

SORIANA FINIQUITARÁ LA ADQUISICIÓN DE LA COMER

En enero de 2015, Soriana anunció la compra de 160 unidades de autoservicio bajo los formatos de Comercial Mexicana, Mega, Bodega Comercial Mexicana y Alprecio.

En un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores, Soriana detalla que la transacción se realizará por un monto de 39,193 mdp, equivalentes a un pago de 36.09 pesos por acción.

Ambas firmas pusieron énfasis en que los formatos City Market, Fresko, Sumesa y algunas otras tiendas, no forman parte de esta venta y se mantendrán operados por Comercial Mexicana.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas