Retail
Miércoles, 6 de Agosto del 2014

La Cuadra de Salvador prevé expandirse en 2015

En su primer local invirtieron más de S/. 1 millón.

La Cuadra de Salvador, del grupo peruano Rudani Inversiones, proyecta que el 2015 será el año del inicio de la expansión del restaurante de carnes americanas y parrillas.

Así lo adelantó el socio encargado del restaurante, Rafael Ocampo, quien detalló que a su actual local ubicado en la antigua casona Montero Bernales, en el distrito de Barranco, que comenzó a operar en noviembre del 2013, sumarán un segundo local en Lima.

Este podría ubicarse, por su concepto de local y su extensión de alrededor de 2,500 metros cuadrados, en el distrito de La Molina.

“Este año buscamos consolidar nuestra marca de restaurante dirigida al segmento A-B, por lo que recién comenzaremos a expandirnos en el 2015 con miras a liderar el mercado”, explicó.

Agregó que lanzarán en su restaurante zonas de privados, dirigidas al sector empresarial.

Otros proyectos

Rafael Ocampo también señaló que Rudani Inversiones, teniendo como base el modelo de La Cuadra de Salvador, planea este año comenzar a desarrollar una segunda marca de restaurantes de carnes y parrillas.

También estaría dirigido al segmento A-B pero con un formato más pequeño, de entre 400 m2 y 500 m2, con el objetivo de iniciar en el 2015 una cadena de restaurantes en Lima puerta a calle o en malls.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email