Nacionales
Martes, 21 de Junio del 2016

“La Curacao” presenta nuevo concepto de tienda y cambia a “Curacao”

Curacao

Los clientes de Curacao podrán disfrutar de tres centros de experiencia enfocados en productos de video, audio y computadoras.

La Curacao, cadena de tiendas de electrodomésticos más grande del Perú, abrió su nueva tienda tecnológica denominada “Curacao”.

Bajo un nuevo concepto, Curacao busca brindar el mejor servicio y ofrecer productos a los mejores precios, en un ambiente completamente renovado y enfocado en hacer vivir a sus clientes una experiencia de compra inmejorable.

El remodelado local, ubicado en el cruce de las Avenidas Javier Prado y Arequipa, cuenta con tres centros de experiencia: el primero enfocado en productos de video de última generación; el segundo, en productos de audio de alta fidelidad y el tercero, en productos dirigidos a computadoras y accesorios gamers.

En este nuevo concepto además se ha puesto especial foco en la atención al cliente, a través de la asesoría personalizada y el servicio post venta ideal, para satisfacer todas las necesidades de sus consumidores.

LEE TAMBIÉN: Ventas del sector electro peruano se recuperarán este año

“Hemos creado todo un sistema de identidad con un símbolo que representa un portal al futuro y que es también la “C” de Curacao. Envolviéndonos completamente en una nueva experiencia”, asegura Rodrigo Gamero, Gerente General de Conecta Retail.

La Curacao inició su transformación en diciembre del año pasado, inaugurando su primera tienda “Curacao” en la ciudad de Chiclayo y espera continuar con el plan de adecuación a nivel nacional durante el próximo año.

Asimismo, desde el mes de octubre, la cadena pondrá a disposición del público una tienda virtual con ofertas exclusivas de las mejores marcas y productos.

Como parte de las grandes promociones de inauguración, Curacao es la única tienda de electrodomésticos en el país que tiene una alianza exclusiva con LATAM, permitiéndole a sus consumidores acumular kilómetros por cada S/.5 soles de consumo en la tienda.

Bajo el slogan “Vive el futuro, hoy”, Curacao cuenta ahora con una nueva imagen de marca.

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas