Mercados
Miércoles, 4 de Noviembre del 2009

La demanda de bebidas saludables crece a un ritmo de 300% según Ajegroup

Hombres y mujeres de entre 18 y 24 años de edad son los que más consumen este tipo de productos pues a esa edad toman una mayor conciencia sobre su salud.

 

  • Según un artículo publicado en la web de noticias de Andina, la demanda de las bebidas saludables, se está dinamizando y crece a un ritmo de 300 por ciento en los últimos meses, manifestó el grupo peruano Aje.

    “La evolución de la demanda de bebidas funcionales está superando las expectativas pues la tendencia en el mundo y a nivel nacional es consumir productos sanos y nutritivos”, afirmó el gerente de Marketing de Ajeper, Gonzalo Polanco.

    El menionado ejecutivo explicó que en el mercado nacional todavía son pocas las marcas de bebidas saludables pero desde hace dos meses, cuando lanzaron Free Tea, sus ventas han sido mayores a lo proyectado.

    “De acuerdo a la gran acogida que ha tenido Free Tea en unos pocos meses, podemos deducir el buen desempeño que tienen las demás marcas de esta categoría”, manifestó.

    Ajeper presentó hoy Free Tea Light, hecha en base de extracto de té verde y limón, además no lleva preservantes ni cafeína, tampoco azúcar.

    Proyectó que durante los primeros meses del próximo año se logrará un alto crecimiento en el consumo de esta categoría de bebidas y sobre todo de té verde en el mercado.

    Precisó que hombres y mujeres de entre 18 y 24 años de edad son los que más consumen este tipo de productos pues a esa edad toman una mayor conciencia sobre su salud.

     

  • www.andina.com.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email