Retail
Jueves, 31 de Enero del 2013

La Divina Empanada planea cerrar el año con 16 locales

La firma se encuentra negociando su ingreso al Jockey Plaza y Larcomar.

El objetivo de la Divina Empanada este año es posicionarse como una cafetería sobria, con una carta de jamones, vino y postres, afirmó aseguró Franjo Kurtovic, director de Kursa (empresa dueña de la marca). Y el primer paso en la transformación será el cambio de nombre a “La Divina”, anotó el ejecutivo.

A la vez, planea estar presente en los distritos limeños de San Isidro, La Molina y Miraflores. A la fecha viene operando en seis módulos (cinco en Lima y uno en Trujillo), en centros comerciales como Mall Aventura Plaza, Lima Plaza Sur, Minka, entre otros.

Galleano adelantó que bajo el nuevo concepto de cafetería inaugurarán al menos dos locales de unos 100 metros cuadrados, con una inversión de US$ 80,000 cada uno. Y expandirán los módulos que manejan en los malls. En total, esperan cerrar el año con 16 puntos de venta a nivel nacional.

Actualmente están negociando su ingreso a los C.C. Jockey Plaza y Larcomar, mientras que Cusco será la única provincia donde llegarán en el 2013, informó.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email