Internacionales
Miércoles, 18 de Mayo del 2016

La Estación Centro Comercial abrirá sus puertas en Colombia

la estacion mall colombia

La Estación Centro Comercial será un complejo diseñado para la inclusión social, ya que tiene rampas de acceso entre los pisos.

La Estación Centro Comercial, en el que se han invertido alrededor de $150.000 millones, abrirá sus puertas en las próximas semanas en el norte de Cali (Colombia).

El edificio lo conforman dos pisos de locales más una terraza para diversión. Cabe recordar que es la primera vez que en la capital del Valle habrá un lugar así con más de 10.000 metros cuadrados destinados para el entretenimiento.

Esta nueva apuesta arquitectónica y comercial está ubicada en la Carrera Primera, entre calles 36 y 38, uno de los corredores viales más importantes de esta ciudad, lo que permite un fácil acceso desde distintos puntos.

La Estación contará con almacenes de reconocidas marcas nacionales e internacionales, entre ellas Almacenes La 14, con dos pisos, a la vez que dispondrá de siete salas de cines que operará la compañía Royal Films.

LEE TAMBIÉN: Parque Arauco muestra un sólido crecimiento en Colombia

En la terraza de juegos habrá atracciones para niños y adultos, juegos de agua, pista para patinaje en el hielo, pista de karts, bolos, gimnasio, casino, bares y restaurantes.

La Estación Centro Comercial contará con un área construida de 59.835 metros cuadrados, distribuida en dos manzanas de tres pisos cada una.

El área comercial consta de dos pisos de locales comerciales, 231 en total y en el tercer piso se ubicará la zona de diversión, para un total de 34.460 metros cuadrados.

De acuerdo con sus constructores, la edificación será amigable con el medio ambiente, ya que tendrá un domo de vidrio que permitirá una mayor iluminación natural.

El complejo se suma así a otros que se están construyendo, los cuales vienen impulsando las nuevas inversiones en la ciudad.

la-estacion-centro-comercial-colombia

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas