Internacionales
Martes, 19 de Febrero del 2013

La experiencia de compra aumentó positivamente en 67%

Según la encuesta realizada por Motorola Solution, esto se debe a una mayor tecnología en la actualidad.

Esto se debe a que en el pasado, el servicio al cliente predominaba en solo ofrecer música agradable en la tienda, o simplemente un trato amable. Pero actualmente, “la tecnología ofrece una nueva era de servicio”,  según el gerente general de Motorola Solutions Latinoamérica, Miguel Noguerol.

Informó también que, si bien en América Latina la forma común de venta en la mayoría de negocios es aún parte fundamental en sus ganancias, en el comercio electrónico no deben pasar por alto ciertos aspectos para repotenciar dicho servicio.

Por ejemplo,  la disponibilidad de una red inalámbrica para uso de los compradores,  a través del cual los clientes puedan hacer pagos móviles u online. Incluso, habilitar dispositivos portátiles entre los empleados para proporcionar una abundante información sobre cada producto.

El directivo señaló también que se debe incorporar una estrategia móvil multicanal, puesto que los consumidores pasan cerca de 10% de su tiempo conectado a un teléfono inteligente, lo cual significa una puerta de unión entre el minorista y el comprador. Por ello, es fundamental tomar en cuenta las tendencias del mercado para seguir desarrollando productos y soluciones de venta, las cuales elevarán el valor que se entrega a los consumidores, ofreciendo una nueva forma de atender y satisfacer sus necesidades.


www.radioformula.com.mx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email