Retail
Jueves, 20 de Marzo del 2014

La Feria del Hogar regresa

La entrada general costará 40 soles y se realizará en Chorrillos.

Hace diez años se cerraron las puertas de la Feria del Hogar, con su edición número 37. Desde entonces miles de nostálgicos vivieron rememorándola. Para beneplácito de ellos, este año habrá una nueva edición en un local ubicado en Chorrillos.

La Presidenta del Directorio aseguró que la edición número 38 de la Feria del Hogar será la mejor de todas ya que habrá 17 exposiciones especiales dirigidas a exaltar los valores peruanos.

“Nos estamos esforzando para que esta Feria sea la mejor de todas. Queremos que venga toda la familia. Que vengan los jóvenes para que vean de lo que somos capaces los peruanos. También los muchachos del ayer a reencontrarse con su Feria de siempre, la de nuestras vidas y recuerdos”, aseguró Michele Lettersten, presidenta del Directorio.

Según comenta Rolando Arellano, presidente de Arellano Marketing, en las décadas de los ochenta y los noventa no existían los actuales centros comerciales en diferentes puntos de Lima.

La mayoría de las personas que visitaban la feria accedían a una oferta novedosa y moderna en una serie de productos, en tiempos en que las importaciones sufrían algunas restricciones. Además podían renovar los electrodomésticos y pagarlos en cuotas.

Te llama la llama

Las puertas a la Feria estarán abiertas desde el 24 de julio hasta el 10 de agosto y en esta oportunidad se desarrollará en el Centro Cultural Deportivo Lima, de los Cedros de Villa en Chorrillos, ocupando un área de 200 mil metros cuadrados y con una amplia zona de estacionamiento.

Hace ya varios años, la feria se llevaba a cabo en un terreno de la avenida La Marina durante Fiestas Patrias, allí los padres aprovechaban los feriados y las vacaciones escolares para concurrir con sus hijos. En sus mejores épocas, la feria llegó a congregar a un millón de personas y hasta a mil expositores.

Para los más pequeños y jóvenes, los juegos mecánicos eran la máxima diversión, pese a las largas colas. El salón de los espejos era uno de sus principales atractivos.

Se conoció que habrán 17 exposiciones especiales dirigidas a exaltar los valores peruanos, entre ellas: moda peruana,  gastronomía; así mismo no podían faltar los divertidos juegos mecánicos y los conocidos conciertos del Gran Estelar, donde se presentarán artistas nacionales e internacionales.

Esta vez habrá una oferta cultural y una mayor variedad gastronómica acorde con nuestros tiempos. Así que ya saben, nuevamente “Te llama la llama”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email