Retail
Miércoles, 4 de Junio del 2014

La Feria del Hogar ya tiene fecha de retorno

El emblemático evento peruano regresa luego de once años y tendrá más de 18 conciertos.

Hace unos días con la popular frase “Te llama la llama” anunció el regreso de la Feria del Hogar a la ciudad de Lima con su edición número 38, luego de una década de desaparecida.

La Feria del Hogar, el emblemático evento limeño regresa once años después y ya tiene fecha de regreso: el 24 de julio.

Por lo pronto se conoce que la feria se realizará en el Centro Cultural Deportivo Lima, en la urbanización Cedros de Villa de Chorrillos.

¿Por qué se eligió este lugar? Porque, según los organizadores, es el único lugar que tiene dimensiones parecidas a las 24 hectáreas del antiguo local de la Marina.

Los organizadores dieron a conocer que la nueva Feria del Hogar se realizará del 24 de julio al 10 de agosto y tendrá más de 18 conciertos de artistas nacionales e internacionales.

En cuanto a los conciertos, muchos recordarán el Gran Estelar de La Feria del Hogar donde tuvimos memorables presentaciones de artistas como Celia Cruz, Rubén Blades, Héctor Lavoe, Charly García, Fito Páez, Los Fabulosos Cadillacs, Miguel Mateos, Virus, El Tri, Shakira y más.

Ahora, entre las principales agrupaciones que se harán cargo de los conciertos se encuentran los peruanos Corazón Serrano, Juan Diego Flórez, Bareto, Willian Luna y Jean Pierre Magnet, así como las agrupaciones Los Mirlos y Libido. Asimismo, se sabe que Eva Ayllón será una de las estrellas que brillará en las noches musicales de la feria.

Pero no son los únicos. También se ha confirmado la presencia de Rubén Blades, la italiana Laura Pausini, la banda chilena La Ley, José Luis Rodríguez “El Puma”, Carlos Vives, Fonseca, y la banda inglesa James.

Las entradas se venderán en Teleticket de Wong y Metro. La entrada general a la feria costará 40 nuevos soles. Con ella se tendrá derecho a todas las atracciones y a los conciertos del Gran Estelar cuando se presenten los artistas nacionales.

Un costo adicional tendrá los juegos mecánicos y la presentación de los artistas internacionales, que costarán 180 nuevos soles en la zona VIP y 100 nuevos soles en la zona general. Dichos montos incluirán el ingreso a la feria.

Según Coqui Fernández, empresario detrás de este evento, el precio de los boletos responde a los nuevos tiempos: “Mac Anthony cobró 7 mil dólares cuando se presentó por primera vez a la Feria del Hogar y ahora cobra diez veces más. Por eso antes el ingreso al Gran Estelar era gratuito y ahora cuesta un poquito más”, dijo el empresario.

Durante tres semanas, el evento ofrecerá espectáculos para toda la familia con exposiciones, oferta comercial y las atracciones tradicionales que vuelven este año como el Salón de los Espejos y los juegos mecánicos.

El aforo será de 17 mil  a 18 mil personas por día, por lo que se recomienda comprar las entradas con anticipación.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email