Internacionales
Jueves, 28 de Mayo del 2015

La formación online: la formación in-company

La presencia física de los alumnos ya no es necesaria; lo que prima es la comunicación y la interactividad.

La tecnología se ha convertido en parte fundamental del aprendizaje de las nuevas generaciones. Durante las últimas décadas hemos asistido al inicio de una nueva conformación sociohistórica, y a partir del uso de  las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) se han modificado las formas de producir, comunicar, enseñar  y aprender.

Resulta crucial, entonces, la formación de profesionales idóneos para la comprensión de estos procesos, capaces de concebir los nuevos escenarios educativos utilizando las TIC, para transformarlas, adecuarlas  e incorporarlas a programas y proyectos de formación.

En el campo específico de la educación nos encontramos frente a un nuevo horizonte: las tecnologías que no solo se utilizan como herramientas didácticas para mejoran los procesos de enseñanza y de aprendizaje, sino para convertirlas en un nuevo ámbito en el que se desarrollen los procesos formativos.

La red ha madurado y se ha convertido en un espacio de interacción, en que se diversifican y transforman los modos de producir y gestionar el conocimiento.

Gracias al desarrollo de los nuevos modelos de aprendizaje, es posible compaginar una formación práctica y de máxima calidad con la flexibilidad de horarios y espacios que los ejecutivos de las empresas necesitan. La presencia física de los alumnos ya no es necesaria; lo que prima es la comunicación y la interactividad.

En este contexto el Instituto Europeo de Postgrado, ofrece MBA y maestrías online, a  través de su plataforma que imparte cada año más de 1.000.000 de horas de formación a alumnos de diversas nacionalidades.

El Instituto Europeo de Posgrado cuenta, entre sus directivos y docentes, con profesores y graduados de las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios internacionales, brindando una formación 100% online para empresas, que permite una total flexibilidad de horarios haciéndola completamente compatible con la actividad laboral, y con un ahorro importante en los costes del curso, al no requerir gastos de desplazamiento.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas