Retail
Miércoles, 9 de Julio del 2014

La gran final del Mundial se vivirá en Plaza Norte

Ya son más de 120,000 personas las que han podido disfrutar y vivir la experiencia del Budweiser Festival.

El Mundial de Futbol Brasil 2014, ya está llegando a la gran final y los fanáticos podrán vivir los más emocionantes encuentros entre los países de Argentina, Brasil, Holanda y Alemania  en pantalla gigante y en HD, gracias a Plaza Norte y al Budweiser Festival.

“En lo que va del festival, ya nos han visitado más de 120 mil personas. Todas ellas disfrutaron de los conciertos, de las activaciones y de los concursos que se organizaron durante las trasmisiones de los partidos gracias a ATV. Esta semana, esperamos cerrar el festival con la presencia de más de 150 mil  personas y para los partidos finales, estamos preparando un gran fin de fiesta, con muchas sorpresas”, señaló Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

Continuando con las semifinales, los aficionados al deporte rey, podrán vibrar con los emocionantes encuentros entre las selecciones de Argentina – Holanda, mientras que el domingo 13 podrán ver la gran final en el centro comercial de Lima Norte.

Para este fin de semana, la marca Budweiser y Plaza Norte esperan  que los asistentes puedan unirse a la celebración del fútbol y para esto, tienen preparado una serie de actividades dignas de un evento deportivo mundial.

Durante estos días, todos los peruanos podrán apoyar a su selección favorita en el megaevento que se desarrolla en la explanada de Plaza Norte y además, podrán participar de las distintas actividades organizadas por la marca Budweiser.

Durante los encuentros, hay enlaces diarios desde el mall con el Grupo ATV, donde hay una interaccion entre el público y las  celebridades que cada día, hacen su aparición en el festival.

En lo que va del evento ya han circulado más de 55 artistas de nuestra  farándula local y se han presentado 10 shows musicales en vivo entre los que suenan los Hermanos Yaipen, Nsamble, Alma Bella, entre otros y variados espectáculos para toda la familia.

““Hoy día se presentará Mangu y el fin de semana tendremos como invitados a la orquesta Candela”, indicó la ejecutiva.

Cabe recordar, que el ingreso al Budweiser Festival es totalmente gratis.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email