Retail
Jueves, 9 de Febrero del 2012

La Ibérica ingresó al servicio de delivery

Este servicio se viene brindando a través de su página web.

La Ibérica, empresa arequipeña, reconocida en el país por sus chocolates, a través de Chocolatexpress, ingresó al servicio delivery según informó Walter Cárdenas, representante de inversiones La Coruña S.A.C., entidad asociada a La Ibérica para sus operaciones de tiendas fuera de Arequipa.

Mencionó que este servicio tiene una inversión alrededor de US$ 100 mil y se viene brindando desde hace más de 15 días, a través de la página web www.chocolatexpress.com.pe. El cliente puede comprar arreglos acompañados con otros elementos diseñados para cada ocasión especial, como peluches, globos importados, flores, entre otros, todos con productos base de La Ibérica.

De otro lado, este año La Ibérica comenzará su expansión a nivel nacional; de esta manera abrirán una tienda en Trujillo y planean llegar, en un periodo de cinco años, a Chiclayo (Lambayeque), Chimbote (Áncash) y Piura., anunció Walter Cárdenas. En el caso de Lima, se abrirá en mayo próximo un punto de venta en Miraflores, en el supermercado Wong que se viene construyendo, y el próximo año planean tener otro punto de venta en otro supermercado que se viene levanTicket de gasto es de S/. 30. tando en La Molina.

http://gestion.quioscodigital.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email