Nacionales
Jueves, 5 de Noviembre del 2015

La Ibérica abrirá una tienda propia en Chile

La Ibérica

La Ibérica, una de las marcas más destacadas del rubro chocolatero nacional, también se extenderá a más ciudades del territorio peruano.

Continuando con su plan de expansión, la emblemática marca de chocolates, de origen arequipeño, La Ibérica, no solo venderá sus productos en el Perú, sino que llevará sus chocolates al vecino país de Chile, donde también tendrán la oportunidad de disfrutar del producto.

Con esta primera experiencia de exportación, la firma peruana buscará llegar al 2017 a otros países como Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina, así dio a conocer el gerente general de La Ibérica, Brad Silva a diario Gestión.

Por su parte, el jefe comercial, Boris Núñez, indicó que el 40% de las ventas de La Ibérica proceden de sus tiendas propias, mientras que al cierre del 2015 esperan incrementar sus ventas en un 23%.

LEE TAMBIÉN: La Ibérica espera contar con 31 locales el próximo año

MÁS APERTURAS EN EL PERÚ

Asimismo, enfocándose en la tierra del Misti, La Ibérica abrirá un nuevo local en el mall Arequipa Center antes de cerrar el 2016, mientras que el próximo año se abrirán tres nuevas tiendas en centros comerciales de Lima, ciudad capital. Además, se avecinan locales en lugares donde esta marca no está presente, como Huancayo, Trujillo y Chiclayo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas