Tecnología y Tendencias
Viernes, 21 de Marzo del 2014

La importancia de tener tu tienda online

El comercio electrónico sigue augurando un fuerte crecimiento.

En tiempos de crisis y revoluciones tecnológicas como los que corren, no tiene sentido tratar de entender el mercado como se hacía hace décadas.

Las necesidades de los clientes cambian constantemente, a la par que lo hacen los canales de compra o su distribución, por lo que, hoy en día, las firmas que apuestan por el futuro ya cuentan con tiendas online desde donde comercializar sus productos.

Si hasta ahora era importante situar nuestra tienda en un buen centro comercial, ahora es fundamental ubicar nuestra tienda online en el mayor centro comercial del mundo: el Internet.

Recientes estudios sobre el comportamiento de los consumidores han dejado claro que las visitas a tiendas online ayudan a mejorar los resultados de ventas de las empresas que disponen de ellas, ya que no sólo suponen una vía más de comercialización para sus productos, sino que también sirven para ayudar en la toma de decisiones de los futuros compradores.

El problema más grande para este tipo de sitios radica en generar un alto volumen de tráfico web a sus tiendas, por lo que la plataforma guiadetiendasonline.com se erige como la solución adecuada para aumentar las visitas de las tiendas online y, lo que es más importante, sus ventas.

Una de las mayores ventajas que aporta esta web consiste en agrupar, en un mismo sitio, las principales tiendas online de la red, facilitando la navegación de los potenciales compradores en busca de la infinidad de productos o compañías que agrupa la plataforma. De esta manera, en una sola web se pueden encontrar desde productos de belleza, electrónica o moda, hasta alimentación, videojuegos o muebles.

El ecommerce sigue creciendo

Los últimos estudios y previsiones para el comercio electrónico siguen augurando un fuerte crecimiento del sector de ventas online, continuando la senda marcada en los últimos años, por lo que disponer de una tienda online bien posicionada ya se considera como una necesidad en estos tiempos.

Ya son muchas las plataformas web que facilitan la creación de las plataformas online para distribuir los productos, pero una vez que se cuenta con la tienda online, es fundamental que este sitio se dé a conocer al mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email