Internacionales
Miércoles, 19 de Marzo del 2014

La Mar de Gastón Acurio abre hoy en Miami

También proyectan la llegada de Madam Tusan a Colombia.

El plan de expansión de La Macha, el holding gastronómico del chef Gastón Acurio, continúa y hoy inaugura su nuevo local de La Mar que estará ubicado en el Mandarin Hotel de Miami.

Tras el foro de responsabilidad social y desarrollo Visiones 2014, el también empresario indicó que todos los días tiene proyectos nuevos, pero el más inmediato es la apertura de este local, destacando que estará en una de las cadenas más lujosas del país del norte.

Asimismo, la próxima semana se abrirá al público la nueva sede de Astrid y Gastón en la Casa Moreyra, la cual le demandó una inversión de US$ 6 millones para su remodelación.

Y otro de sus proyectos es el inicio de los trabajos para la Universidad Gastronómica que instalará al sur de Lima con la intención de recibir a jóvenes de todo el mundo, y que estaría lista en el 2015.

Las nuevas apuestas del chef

Otro de los proyectos que tiene Gastón Acurio para este año es el lanzamiento de su restaurante de parrillas Los Valientes, el cual se ubicará frente al Swissôtel en San Isidro. También se trabaja en la llegada de Madam Tusan a Colombia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email