Retail
Lunes, 5 de Noviembre del 2012

La marca de panetones Todinno presenta nueva imagen

La firma tiene presencia en Venezuela, E.E.U.U., Panamá, Chile y Japón; espera ingresar a China, Ecuador y Colombia.

La empresa de panetones y queques, Todinno ha dejado de ser una empresa familiar para iniciar el proceso de profesionalización. Su gerente general, Aldo Cassalino, comenta que parte de este plan  es ganar participación en nuevos segmentos. “El 95% de nuestro negocio se basa en un producto estacional como el panetón. No podemos seguir concentrando nuestras ventas en solo tres meses”, señala.

Es así que la empresa quiere tomar a su marca Todinno como un paraguas para nuevas líneas de productos, que podrían ir por el lado de golosinas a base de pasas, waffers, fideos, pasta de tomates y aceites de oliva. “A excepción de las pasas, el resto lo fabricaremos a través de un tercero hasta que desarrollemos un mercado”, explica Cassalino.

Aún no definen con qué líneas comenzarán, el objetivo de Todinno es tener una nueva categoría en el segundo semestre del 2013.

Para esta campaña navideña la compañía renovó la imagen de su panetón Todinno e ingresó al formato de bolsas. Con esta iniciativa esperan consolidar su posición en el mercado y crecer a doble dígito en estas fechas.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email