Internacionales
Viernes, 7 de Agosto del 2015

La Martina se expande al mercado boliviano

La Martina

La Martina también pretende inaugurar 15 locales en Argentina durante los próximos 3 años.

La empresa argentina fabricante de prendas de prendas de vestir La Martina confirmó su presencia en el mercado boliviano con su nueva apertura en el centro comercial Las Brisas, ubicado en la ciudad de Santa Cruz.

Según los máximos ejecutivos de la firma, la inauguración del local se realizará el próximo 12 de agosto, mismo día de la inauguración oficial al público del recinto comercial Las Brisas.

Esta nueva plaza, que tiene 500 mil metros cuadrados, contará con 80 tiendas, y albergará marcas como Pedro del Hierro, Lacoste, Ralph Lauren, Diesel, firmas de Cortefiel, Penguin by Munsingwear, entre otras.

LA MARTINA EN ARGENTINA

La marca en la actualidad cuenta con 90 locales exclusivos en más de 60 países, espera crecer un 60 por ciento entre locales propios y franquiciados, por lo que prepara una ampliación de su presencia en a través de la inauguración de 15 locales en Argentina durante los próximos 3 años.

La estrategia de La Martina incluye a la ciudad de Rosario como una de las plazas con mejor proyección, por lo que han centrado sus planes de expansión en esta región en los próximos meses.

El CEO de La Martina para América latina, Pablo Villalba, destacó que para la empresa “es importante generar lazos a largo plazo, ya que tenemos una marca, no un negocio para hacer plata hoy. En función de eso es importante para nosotros compartir el desarrollo con Rosario, y planificar el futuro juntos”.

Respecto a los lineamientos de la estrategia de crecimiento, dijo que esperan desarrollar nuevas áreas y mercados emergentes “súper aspiracionales”, donde existe una gran presencia del polo como deporte.

En Argentina, la ropa busca potenciarse a través de una nueva línea Blue Tag: “reforzamos mucho la comunicación y queremos tener mayor presencia en el mercado local, que es nuestra cuna”, dijo el ejecutivo.

SOBRE LA MARCA

La Martina es una empresa argentina fabricante de prendas de vestir, de deporte y marca. Fue creada en 1986 por el argentino Lando Simonetti.

La Martina fue diseñada para ser la proveedora oficial del equipo de polo de Argentina, de la Asociación Argentina de Polo, además de ser también la proveedora oficial de la Federación Internacional de Polo, en los torneos internacionales.

La Martina también creo las equipaciones de los equipos de las Universidades de Yale, Oxford, Harvard, Cambridge y del Colegio de St. Xavier en Bombay (India) además de la Selección Nacional Inglesa, y Singapur Polo Club.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas